×

Alexa Dellanos luce su nuevo look dejando a un lado el rubio

La modelo e influencer estadounidense, Alexa Dellanos enamoró a sus millones de seguidores con radical cambio de look posando en sexy traje de baño

Alexa Dellanos, hija de la periodista cubana, Myrka Dellanos, sigue ganando popularidad en las redes sociales con sus radicales cambios físicos, la modelo no solo se ha sometido a varias cirugías estéticas, en esta ocasión decidió olvidarse del rubio.

Vea también: ¡De infarto! Alexa Dellanos eleva la temperatura con esta microtanga

Por muchos años, la también llamada “Kylie Jenner”, cautivó a sus 9.8 millones de seguidores en Instagram, red donde compartió su nueva imagen.

Vea también: Inspirado en Alicia Machado, estas son las canciones que Ricardo Arjona le dedicó

Nuevo look

La modelo y empresaria decidió realizarse un radical cambio de look para dándole la bienvenida un color castaño, mostrando que le luce a la perfección.

 Además, consintió a sus millones de seguidores con atrevidas fotos dejando a la vista de sus fanáticos sus curvas en traje de baño.

Vea también: Tatiana Ardón, la policía hondureña que roba suspiros en atrevido traje de baño

La hija de la reconocida periodista no le teme a las críticas, es así que se deja ver con diminutas prendas pese a los malos comentarios de algunos de los usuarios de las redes.

Vea también: Alejandra Rubio rompe el silencio en 'El Hilo' y habla sobre su relación con joven emprender ¿Fue amor de verdad?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO