×

Inspirado en Alicia Machado, estas son las canciones que Ricardo Arjona le dedicó

Más de 9 años de relación mantuvo Ricardo Arjona con la actriz venezolana Alicia Machado, aquí su historia de amor

Alicia Machado el gran amor de Ricardo Arjona - REdes Sociales

La actriz, modelo y ex Miss Universo, Alicia Machado fue la gran inspiración de Ricardo Arjona, para componer canciones que hoy día son grandes éxitos, mismas que llevaron al guatemalteco a ser uno de los artistas del momento.

La pareja de conoció en 1997 durante un evento del festival de Viña del Mar, momento en que la modelo y actriz fue parte del jurado,  mientras Arjona se presentó como artista.

Vea también: Tatiana Ardón, la policía hondureña que roba suspiros en atrevido traje de baño

Machado confesó durante una entrevista con el conductor mexicano Omar Chaparro,  que mantuvo una relación amorosa con Ricardo Arjona, con quién tuvo nueve años de noviazgo.

Sin embargo no todo fue color de rosa, de acuerdo al periodista argentino Javier Ceriani el romance no fue tan bonito, ya que el artista era un hombre muy machista, celoso y posesivo.

Vea también: Alejandra Rubio rompe el silencio en 'El Hilo' y habla sobre su relación con joven emprender ¿Fue amor de verdad?

Javier Ceriani y Elisa Beristain, detallaron en el programa de Chisme no Like, que Ricardo Arjona se inspiró en Alicia Machado para componer varias canciones, mismas que lograron captar la atención de millones de sus fanáticos.

Entre ellas, “Desnuda” siendo está una de las canciones más destacadas y pegadas del guatemalteco, canción en la que describe la figura desnuda de la actriz y modelo.

 Además, de la canción "Santo Pecado", tema en la que Arjona describe su amor por la venezolana.

Vea también: ¿Ya dio a luz? Carla Cubas responde si ya nació su bebé por polémico vídeo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO