×

¡Video! Alfredo Adame protagoniza polémica pelea con una mujer en plena vía pública

El actor mexicano Alfredo Adame fue captado en la vía pública en medio de una pelea con una mujer y reclamándole que le devolviera su celular

El conductor y actor mexicano Alfredo Adame volvió a ser protagonista de una polémica pelea en medio de la vía pública, en la Ciudad de México, con mujeres que según testigos podría ser de su familia.

A través de las redes sociales de viralizaron varios vídeos en los que se ve al actor agrediendo a una mujer, en plena luz del día.

VEA: Frida Sofía sale de la cárcel en Miami: ‘La fama y el glamur no son parte de mi vida’

Alfredo Adame dejó con la boca abierta a todos los presentes, al ver al actor muy alterado en plena vía pública.

En esta oportunidad, el actor ha ido un poco más allá de lo acostumbrado y se ha convertido en tendencia por ser captado peleándose a golpes en la calle con una familia desconocida.

VEA: OnlyFans: Jennifer Funes le pone precio a sus pies, aquí te contamos su valor

¿Qué pasó entre Adame y la mujer?

El conductor de televisión fue grabado por varias personas cuando estaba peleándose en el Periférico Sur, una concurrida vía en la Ciudad de México, lo cual ha despertado la atención de sus fanáticos y detractores.

Hasta el momentos las verdaderas razones del pleito del actor de 63 años se desconocen, pero se podría presumir que todo habría empezado con una discusión en las pistas o un pequeño accidente, ya que los autos de los protagonistas se detienen.

En uno de los vídeos que se viralizó se ve el momento en el que Adame estaría haciendo algo con el auto de la familia en cuestión, lo cual provocó que los pasajeros de allí bajaran a responderle de manera violenta.

VEA: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero a cambio de 'reconciliación'

En otro clip que es un poco más largo se muestra que a la mujer con el celular del actor y no se lo quiere devolver, por lo que Adame se molesta más y forcejea con ella para recuperar lo que le pertenece.

Alfredo Adame se lanza contra Laura Bozzo

El pleito que tuvieron Alfredo Adame y Laura Bozzo durante las grabaciones del programa "Laura sin censura"  salieron a la luz y ahora se sabe qué fue lo que Adame le dijo a Bozzo para que la conductora lo corriera de la grabación.

VEA: Laura Bozzo está escondida en casa de Lizbeth Rodríguez, denuncia Alfredo Adame

VEA: ¿Interpol busca a Laura Bozzo? Alerta roja para capturar a la presentadora peruana en México

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO