Tras culminar su exitosa residencia musical 'No me quiero ir de aquí: Una más' en su natal Puerto Rico, Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz una serie de amenazas de muerte en su contra.

Ante estas delicadas amenazas, los seguidores del 'Conejo Malo' han mostrado su preocupación por la integridad del artista. Las redes sociales se han convertido en el escenario para surgir teorías y opiniones divididas respecto a la situación.

¿Quiénes y de dónde provienen las amenazas de muerte contra Bad Bunny?

Jay Fonseca, periodista independiente y exreportero de la cadena Telemundo, reveló que se activaron medidas de seguridad durante la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, debido a una supuesta amenaza de muerte contra el cantante.

Bad Bunny
Los conciertos de Bad Bunny fueron transmitidos en plazas, cines y locales de la isla, además de distintos países como México.

“Había un credible death threat, o sea, la alerta era mayor porque había un sujeto en redes sociales escribiendo que iba a matar a Bad Bunny”, comentó el periodista.

De la misma manera, el comunicador manifestó que, supuestamente, se reforzaron los protocolos de seguridad durante el evento para salvaguardar la vida del intérprete de 'Tití Me Preguntó'.

Así respondió Bad Bunny ante las amenazas de muerte

Hasta el momento, el cantante no ha hecho declaraciones sobre las supuestas amenazas contra su vida; aun así, el equipo de trabajo de Bad Bunny, junto con las autoridades locales, habría reforzado la vigilancia en el Coliseo.

Al parecer, además del Servicio Secreto, el FBI y el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico colaboraron en coordinar la seguridad durante los conciertos.

View post on Instagram
 

Pese a este incidente, el artista enciende motores para su gira mundial 'Debí Tirar Más Fotos', que iniciará el próximo 21 y 22 de noviembre en República Dominicana.

Con esta gira, Bad Bunny llevará su espectáculo por países de Latinoamérica, Europa y Asia, sin incluir Estados Unidos como protesta contra las leyes migratorias implementadas por Donald Trump. Se espera que el tour concluya en julio de 2026 en Bélgica.

Lea También: Muere influencer de 14 años: esto fue lo que ocurrió ¿quién es?