×

Ana Alvarado 'Lipstickfables’ encendió las redes al mostrar su ropa interior en divertido vídeo de TikTok

La influencer hondureña compartió este divertido TikTok, donde dejó en evidencia el color de su ropa interior. ¡Aquí el vídeo!

La youtuber e influencer hondureña Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, sigue revolucionando las redes al compartir divertidos vídeos que de inmediato se vuelven tendencia en TikTok.

Ana Alvarado, más conocida en sus redes como 'Lipstickfables'. Foto @lipstickfables

VEA: Sindy Valeriano presume su belleza en traje de baño desde las playas de La Ceiba

En esta ocasión Lipstickfables encendió las redes al dejar al descubierto su ropa interior accidentalmente, no obstante, la hondureña tomó con mucho humor el incidente, por lo que respondió los comentarios en la red social Instagram, donde cuenta con más de 808 mil seguidores.

“El calzón es color crema, no se alarmen. No te alarmes Cordero”, le dijeron en referencia al apellido de su esposo.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperan a lo que muchos le escribieron: “Todos esperamos la reacción de Cordero”, “Te quedó bello, pero siento que Jorge te hará borrarlo”.

VEA: Rocío Hernández comparte espectaculares postales de sus vacaciones en playas hondureñas

Otros usuarios le cuestionaron el color de su ropa íntima, “es de color piel, no trae nada”, “Que sexi mujer, te queda bello el color blanco divino”.

La catracha, radicada en Miami, Florida, Estados Unidos, sigue mostrando su talento a través de las diferentes plataformas digitales sumando cada día más seguidores.

VEA: Aracely Arámbula sorprende a sus seguidores en TikTok al imitar a Federica P.Luche

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO