×

Ana Sofía, la niña hondureña de 12 años que emprendió con una repostería en plena pandemia

Este pequeña ya cuenta con su propio negocio y se proyecta como un gran repostera

A su 12 años, Ana Sofía Canales endulza y sorprende con su talento. Durante la cuarentena, debido a la pandemia del covid-19, esta pequeña descubrió su amor por la repostería.

Canales se dedicaba a hacer brownies y tortas caseras para compartir con su familia o regalar en una fecha especial. Poco a poco se fue enamorando de la repostería hasta que decidió emprender su negocio de repostería.

Ana Sofía compartió con con los televidentes de Telenoticias que uno de sus sueños es tener su empresa, "aproveché los tiempos libres de la pandemia para poder aprender más en la repostería".

Además: Deuda de la ENEE supera los L 75 mil millones y se prevé incremente en 2021, según expertos

La demanda de los deliciosos productos de su pequeña empresa anacookieshn han traspasado las fronteras de la capital, ya que envía pedidos a San Pedro Sula y otras ciudades del país.

Mira aquí la entrevista completa

Además: 'Nos vamos a apoyar de todos los expertos para reconstrucción al país', afirmó Gabriela Núñez en Frente a Frente

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO