×

Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten fotos de su espectacular árbol de Navidad

La protagonista de 'Imperio de mentiras' compartió junto a su pareja imágenes de la decoración de su árbol de Navidad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al presumirles con orgullo su enorme y espectacular árbol de Navidad.

Con tonalidades blancas, plateadas y doradas, la pareja de novios se une a la lista de famosos que han compartido sus decoraciones navideñas.

Además: Impactante cambio el de 'Mariana', la hija de Carmen Villalobos en 'Sin senos sí hay paraíso' ¡Mira como luce hoy!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Foto/Instagram Sebastián Rulli

A través de su cuenta en Instagram, el galán argentino compartió un vídeo donde mostró ante el sus seguidores la exquisita decoración del tradicional árbol navideño con el que él y su novia le dieron la bienvenida a su morada al espíritu festivo a semanas de celebrarse las fiestas decembrinas.

Además: Bibi sorprende a los seguidores de La familia P. Luche al compartir foto en sexy body negro

"¡Hermosos juntos! ¡Wow, qué bonito árbol. ¡Ya listos para la Navidad!", "Bello su árbol de Navidad", "Qué bello los dos", "Precioso. Feliz Navidad", "Amo el árbol de Navidad", "El árbol de Navidad está bien bonito", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

No te pierdas a la bella actriz Angelique Boyer en está gran historia a partir de las 8:00 de la noche por la pantalla de Canal 5.

Además: Sale a la luz supuesta pelea entre Angelique Boyer y Andrés Palacios en el set de 'Imperio de mentiras'

SIGUE LEYENDO