×

Aracely Arámbula enamora a sus seguidores al lucir un elegante vestido rojo en Navidad

La actriz de 45 años y madre de dos hijos compartió una foto donde deja ver lo bien que luce en un vestido entallado en rojo

La actriz mexicana Aracely Arámbula sigue cautivando a través de las redes sociales, destacando como una personalidades más dulces y simpáticas del mundo del espectáculo, de acuerdo con sus seguidores e incluso de sus críticos.

"La Chule" a sus seguidores en Instagram los llama #MiArafamiliabella porque, más que fans, los considera como esa familia que ha estado siempre para apoyarla en cada paso de su carrera artística.

Esta vez la actriz es tendencia por su espectacular look que compartió en redes, donde aparece con un espectacular vestido rojo.

Además: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que su hija Blu Jerusalema nació con paladar hendido

La bella actriz enamoró a sus seguidores al lucir un entallado vestido en color rojo, dejando en evidencia su esbelta figura.

Aracely Arámbula luce espectacular en vestido rojo.

La actriz de 45 años enamoró aún más a su familia cibernética al subir varios vídeos celebrando la Navidad 2020.

Además: El regalo de Navidad que J Balvin pidió a sus seguidores y que los dejó preocupados

En el día a día la actriz es todo lo contrario: siempre anda de muy buen humor y ha mostrado lo divertida que es con sus vídeos de TikTok.

Arámbula sigue cautivando y sumando seguidores en las diferentes plataformas digitales, dejando evidenciado que es poseedora de un gran talento y belleza.

Además: Así lucieron las presentadoras de Televicentro en esta Navidad 2020

SIGUE LEYENDO