×

Así celebró el día de independencia Las Mañanas del 5

Los 199 años de independencia patria fueron celebrados con un programa especial de Las Mañanas del 5.

Las Mañanas del 5 puso a bailar a toda Honduras, con la animación de Catrachos Latin Band desde las afueras de las instalaciones de Televicentro.

Además, con la participación de bandas musicales, lindas palillonas y enlaces en directo desde el campo Parada Marte, se realizó un especial lleno de patriotismo en el país durante una celebración atípica a causa de la pandemia del covid-19.

Por supuesto, las palillonas no podían faltar a las celebraciones de independencia y se contó con la participación de tres jóvenes que deleitaron a todos los presentes y la teleaudiencia con su carisma y bailes.

Fiestas patrias

Además, los pelotones de cadetes de las Fuerzas Armadas que siempre han sido un gran referente en los desfiles antes de la pandemia, ofrecieron un gran espectáculo.

Este año el famoso espectáculo de los paracaidistas de la Fuerza Aérea Hondureña no se realizó en el estadio nacional; sin embargo, en el campo de Parada Marte ofrecieron su show a las máximas autoridades gubernamentales y castrenses.

Orgullo patrio

Las presentadoras Loren Mercadal, Keyla Martínez, y Laura Meza de Sábado Feliz, nos compartieron lo que se siente ser hondureño.

Te puede interesar: Ellas son las palillonas que participan en el concurso virtual de la independencia de Honduras este 2020

SIGUE LEYENDO