×

Las palillonas del Central y otros grandes momentos de los desfiles patrios en Honduras, antes de la pandemia

Honduras celebra este 15 de septiembre sus 199 años de independencia en medio de la pandemia del covid-19.

Grandes momentos se han vivido cada 15 de septiembre en conmemoración a la Independencia de Honduras, entre ellos los tradicionales desfiles en el Estadio Nacional, donde las palillonas son las que roban miradas y suspiros a su paso. No obstante, este 2020 se celebra de manera distinta esta fecha.

En ese sentido, Televicentro.com quiere que revivas los mejores momentos de los últimos desfiles en honor a la Patria y los que más se han quedado en el corazón de los hondureños, para que de manera virtual celebres este 15 de septiembre.

Además: Ellas son las palillonas que participan en el concurso virtual de la independencia de Honduras este 2020

Recordemos esos grandes momentos:

Año a año, el Instituto Central Vicente Cáceres ha sido el más aclamado por los presentes en el Estadio Nacional. Su banda de guerra, cadetes y bellas palillonas han sido protagonistas cada 15 de septiembre.

Además, su banda marcial este año no podrá ser ovacionada por los hondureños este 2020.

En los desfiles de la capital hondureña, las palillonas son las que más llaman la atención del público presente. Aquí las bellas chicas del Instituto Moderno Stella B Pineda.

El momento más esperado por todos los hondureños

Los saltos de los paracaidistas de la Fuerza Aérea Hondureña, desde un helicóptero que sobrevuela el Estadio Nacional, encienden cada mediodía a los presentes en el recinto deportivo; sus maniobras emociona a niños y adultos.

¡Estos momentos seguro te emocionarán!

Mira aquí el inicio de los desfiles de 2019 en la capital de Honduras

Además: 'La constituyente y el continuismo podrían ser la jugada de Mel Zelaya y Juan Orlando', advierte Arístides Mejía

SIGUE LEYENDO