×

Así lució Ninel Conde en su boda con Larry Ramos en medio de la polémica que la relaciona con el pastor Guillermo Maldonado

Conoce todos los detalles de la boda "secreta" de la “Bombón asesino”, quién había afirmado un día antes del matrimonio que se casaría en 2021.

En medio del escándalo, señalamientos de estafa, lavado de dinero y ser la causante del divorció del pastor hondureño Guillermo Maldonado y su esposa, Ana Maldonado, Ninel Conde se casó en secreto la noche del miércoles (28.10.2020) junto al empresario colombiano Larry Ramos.

Ninel Conde durante su boda.

Además vea: Salen a la luz nuevas fotos de la escandalosa boda de Ninel Conde y Larry Ramos

El enlace se realizó en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que primero fuera cancelado por las autoridades de la Ciudad de México y de que la misma famosa asegurara que ocurriría hasta el año próximo.

Ninel Conde

Ninel Conde y Larry Ramos sorprendieron a todos al planear una boda secreta para el pasado miércoles, pero poco a poco comenzó a complicarse por lo mediático que se convirtió el enlace matrimonial.

Además: Ninel Conde le responde a quienes la critican por su compromiso con Larry Ramos, principal socio del pastor Guillermo Maldonado

Aunque todo fue retirado del Museo Casa de la Bola, los servicios fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, así lo informó el programa de Hoy.

Hasta este lugar llegaron varias personalidades de la farándula mexicana incluyendo a la hija de Ninel Conde, Sofía Telch.

Además vea: Ninel Conde anuncia su tercer matrimonio, en medio de rumores de ser la causante del divorcio de Guillermo Maldonado

El actor Raúl Araiza, el productor Alejandro Gou, la cantante Yuri, el comediante Ariel Miramontes, entre otros más, fueron vistos cuando arribaron al centro dedicado a eventos sociales.

Además: Rocío Hernández roba suspiros posando en traje de baño desde las playas hondureñas

Recuerda que puedes disfrutar de las últimas noticias de la farándula en Hoy Telecadena a partir de las 1: 00 de la tarde

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO