×

Salen a la luz nuevas fotos de la escandalosa boda de Ninel Conde y Larry Ramos

La cantante y actriz contrajo matrimonio el miércoles (28.10.2020) con el empresario colombiano Larry Ramos

La cantante mexicana Ninel Conde se vistió de blanco para su boda con Larry Ramos, a pesar de ser la tercera vez que contrae nupcias y en medio de grandes escándalos.

Fotos de la boda de Ninel Conde

A través de redes sociales se han viralizado imágenes de cómo lució la "Bombón Asesino", pues la recepción fue apenas para 50 personas y con un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que poco se supo, hasta ahora, del enlace que ocurrió el 28 de octubre.

También puede leer: 'Su prioridad es tener hombre y no su hijo'; duras críticas contra Ninel Conde tras su matrimonio con Larry Ramos

Larry Ramos y Ninel Conde. Fotos : Venga la Alegría

El vestido de la guapa novia fue creación de Gustavo Matta, quien la hizo lucir espectacular, entallada en un modelo tipo corte sirena con flores blancas, así se le vio al llegar a la recepción.

La cantante sorprendió, pues, para su ansiada boda, no usó uno, sino dos vestidos de novia, uno corte princesa, con el que caminó hacia el altar.

Además: Así lució Ninel Conde en su boda con Larry Ramos en medio de la polémica que la relaciona con el pastor Guillermo Maldonado

Además: Los 7 vídeos virales que involucran a agentes de la Policía Nacional de Honduras

Cabe destacar que antes de anunciar su boda se dio a conocer el escandaloso divorcio del apóstol hondureño Guillermo Maldonado, donde según Darío Pfister, radicado en Suiza, mencionó a la mexicana Ninel Conde y la culpó de provocar el divorcio tras 32 años de matrimonio.

SIGUE LEYENDO