×

Atención a las zonas de Honduras que no tendrán energía eléctrica el miércoles 9 y jueves 10 de diciembre

Estos son los barrios y colonias que sufrirán interrupción en el servicio de energía eléctrica este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana

Como es habitual, la EEH anunció los sectores que no tendrán fluido eléctrico el 9 y 10 de diciembre de 2020. , a partir de las 8:00 de la mañana.

Las líneas que estarán siendo interrumpidas son: Distrito Central, Francisco Morazán, 263, 234, 262 y 233.

Además: Mesa Multisectorial analiza regresar a la circulación por dígitos ante aumento de casos de covid

Los barrios y colonias afectados

1ra avenida hasta la 8va de Comayagüela, Ministerio de Educación, Cruz Roja Hondureña, Colonia Soto, Barrio Concepción, La Chivera y zonas aledañas.

Barrio La Leona, La Fuente, Cuesta Lempira, Los Dolores, Barrio Abajo, Calle Peatonal, Biblioteca Nacional, Ministerio de Economía, Salud y Finanzas.

Además, La Moncada; también la parte del estadio Nacional, Congreso Nacional, Barrio El Olvido, La Hoya, La Guadalupe, Avenida Miguel Cervantes.

Avenida Paz Barahona, El Guanacaste, El Arbolito y zonas aledañas.

Anuncio de la EEH.

Además: CNBS otorga un periodo de gracias a deudores afectados por Eta e Iota

Santa Bárbara jueves 9 de diciembre

Los municipios de Macuaelizo, Santa Bárbara, Casco Urbano de Macuelizo: Aldeas Las Delicias, El Mangito, Callejones, Agua Helada, El Pital, Las Flolres, La Virtud, Mata de Platano.

También, Buena Vista, Río Blanco, Las Minas, El Ciruelo, Casa Quemada, San José de Tarros, El Oro, El Barranco, Caso Urbano, Azagualpa, La Puerta.

Santa Bárbara, El Naranjo, Las Crucitas y caseríos cercanos.

Anuncio de la EEH.

Vea también: Brigada médica cubana llegará a Honduras a reforzar lucha contra el Covid, anuncia ministra de Salud

Jueves 10 de diciembre en el DC

Las colonias son: Torocagua, La Haya, Santa Fe, Primero de Diciembre, Primavera, Monseñor Fiallos, Centro América, Cristóbal, Primavera y zonas aledaña.

Perpetuo Socorro, Barrio San Juan de Dios, Lempira, El Country.

Además, de Las Brisas, Betania, Metro Mall, Plaza Milenium, Nueva Esperanza, Santa María, Comunidad de Coyolito, El Cacao, El Carrizal, Hacienda Las Flores.

Vea la lista completa:

Comunicado de zonas programadas para mantenimiento de energía eléctrica. Foto/ Redes EEH

Manténgase informado a través de las emisiones de noticieros Telenoticias en 5:45 a.m., y TN5 Estelar a las 9:00 p.m., y en vivo por Televicentro.com

Además: Lluvias y bajas temperaturas entre 3 a 6 grados se registrarán en gran parte de Honduras debido al ingreso del frente frío

SIGUE LEYENDO