×

Belinda conquista TikTok con sensuales pasos de baile en medio de polémica por supuesto embarazo

Tras la polémica del supuesto embarazo, la cantante compartió en sus redes un vídeo realizando sensuales pasos de baile

La cantante y actriz mexicana, de origen español, Belinda sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales, no solo por su compromiso con el también cantante Christian Nodal, sino también por la polémica de un supuesto embarazo.

Belinda mostrando su abdomen plano.

En una reciente conferencia de prensa, el mismo Nodal respondió con una mezcla de humor e ironía ante la consulta de si su prometida se encuentra en la dulce espera, por lo que confirmó su paternidad, pero no precisamente de un bebé. “Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”, dijo.

VEA: 'Voy a ser papá muy pronto', la respuesta de Christian Nodal ante supuesto embarazo de Belinda

 “No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, ahondó el cantante.

Belinda y Christian Nodal posando abrazados.

Tras esas afirmaciones de Nodal, Belinda también se encargó de desmentir que esté embarazada, ya que compartió en su cuenta de TikTok con más de 2.5 millones de seguidores un sensual vídeo, donde deja ver su firme abdomen y su espectacular figura.

VEA: Piden cancelar y retirar canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules 'porque promueve la pedofilia'

A ritmo de su nuevo sencillo “Una Mamacita” junto a Nacho, Belinda movió sus caderas, buscando conquistar la red social de moda.

@belindatok

🐭✨

♬ Una Mamacita - Showtek & Belinda & Nacho
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO