×

Piden cancelar y retirar canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules 'porque promueve la pedofilia'

La agrupación mexicana no se quedó callada ante la controversia y con este polémico mensaje respondió a "los ofendidos"

Uno de los éxitos musicales de Los Ángeles Azules está siendo objeto de polémica en redes sociales porque, según usuarios, "promueve la pedofilia", no obstante, lo curioso del caso es que la canción, a la cual piden "cancelar", se estrenó en 1999 (hace 21 años).

Cientos de usuarios en redes sociales han solicitado la cancelación y el retiro de la famosa canción “17 años”, del grupo mexicano Los Ángeles Azules, debido a que la letra habla sobre un hombre, supuestamente adulto, que conoce a una menor de esa edad y trata de conquistarla.

VEA: Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con la vedette Lyn May, ¿se parecen?

En Twitter, el usuario Miguel Landa-Blanco criticó la canción e inmediatamente obtuvo miles de reacciones, horas más tarde, el tuit fue borrado.

"Si usted me invita a una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción '17 años' de los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?", escribió  el usuario.

En el intercambio de mensajes algunos internautas aprovecharon para expresar sus críticas a las letras de artistas que son considerados en el género musical como “urbano” y tienen letras más inapropiadas que el tema “17 años”.

Ante esta situación la agrupación Los Ángeles Azules se pronunció al respecto con un mensaje breve y directo “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, agregando una imagen de dos jóvenes (de 17 años) a punto de besarse.

VEA: Mauricio Ochmann confirma relación con la modelo mexicana Paulina Burrola, mira las románticas fotos juntos        

VEA: Con estas sensuales fotos en lencería, Belinda responde a rumores de embarazo

Fuente/Universal

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO