×

Belinda reaparece en TikTok con atrevido vídeo ¿ya olvidó a Nodal?

Después de darse un tiempo fuera de sus redes sociales, Belinda reapareció en su cuenta de TikTok con un ardiente vídeo, mostrando lo bella que está tras su separación con Christian Nodal

La cantante mexicana, Belinda retornó a las redes sociales, mostrando lo hermosa que está, después de varios meses de haber confirmado su separación sentimental con el también artista Christian Nodal.

Cabe destacar que la cantante reveló en una recién entrevista que estaría alejada por un tiempo de sus redes sociales, en busca de paz mental, tal parece que ya se recuperó y ha vuelto más bella que nunca.

Vea también:‘No me siento bien, quiero estar sola’: las palabras de Lipstickfables que preocupan a sus fans

Asimismo, decidió volver a México, después de haber estado viviendo un tiempo en España con su familia materna.

Pero algo que sí ha llamado la atención de sus millones de seguidores, es su más reciente vídeo en su cuenta de TikTok., donde luce muy sensual y más hermosa que nunca.

@belindatok

💕

♬ In Spain We Call It Soledad - Rigoberta Bandini

De regreso a las redes

Recientemente Belinda reveló en el programa MegaStar FM haberse alejado de las redes sociales, ya que le generaban problemas de ansiedad y lo que estaba buscando era paz mental.

La mexicana anunció el pasado jueves 31 de marzo que ya había confesado en Twitter que estaba de nuevo al frente de sus redes, las cuales habían sido actualizadas por su equipo los últimos meses.

@belindatok

:)))))

♬ River - Bishop Briggs

Vea también: La fuerte indirecta de Ana Alvarado 'Lipstickfables' para Jorge Cordero, ¿se terminó el amor?

"Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar, estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho", escribió. 

SIGUE LEYENDO