×

Belinda y Christian Nodal despejan las dudas de su separación en los Premios Billboard

Belinda y Christian Nodal decidieron presentarse juntos a la premiación de la música latina para lograr aclarar los rumores de su supuesta separación

Belinda y Christian Nodal llegaron de la mano la noche del jueves (23.09.2021) a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, donde se les vio muy contentos y juntitos.

Belinda y Christian Nodal durante la entrega de premios en los Latin Billboard. Foto: El Heraldo de México.

Durante su llegada, la intérprete de "Bella Traición" brindó una entrevista a Telemundo, donde expresó su emoción por llegar a la ceremonia para apoyar a su prometido: “Me siento muy feliz porque sé que se va a llevar la noche”, mencionó.

Lee también: ¿Y Larry Ramos? Ninel Conde presumió su soltería con sensual vestido en los Premios Billboard

De igual forma, en la entrega de premios el famoso mexicano ganó en la categoría Artista Regional Mexicano solista y en ese instante el artista se levantó de su asiento, pero antes de recibir su premio se acercó a su prometida para darle un beso.

Asimismo, las cámaras lograron captar el momento de la reacción de la actriz justo en el momento en que su novio le agradeció al “amor de su vida” por estar con él.

Sin duda ambos artistas lograron despejar todas las dudas de su supuesta ruptura luego de protagonizar uno de los momentos más románticos de la noche.

Impresionante look de Belinda para la celebración de los Premios Billboard 2021. Foto: Revista Fama

Te puede interesar: Marc Anthony presume a su nueva novia en los Latin Billboard 2021

SIGUE LEYENDO