×

‘¡Caracoles, viejo!’: Así reaccionó el tiktoker Moisés Turcios al ver a Tegucigalpa de noche

El Youtuber y tiktoker hondureño, Moisés Turcios reaccionó muy emocionado durante su visita a la capital de Honduras. Mira aquí el vídeo

El creador de contenido, Moisés Turcios, conocido por su la frase "Caracoles, viejo", al imitar la voz de un personaje de doblaje de Discovery Kids, llegó a Tegucigalpa la noche del domingo 25 de septiembre y se asombró al ver la capital de noche.

El tiktoker de 23 años afirmó que por ser de la costa de Honduras, lo que más le gusta de Tegucigalpa es su clima y su hermosa vista más cuando cae la noche.

Vea también: ‘La Barbie Policía hondureña’ recuerda su época de agente luciendo su uniforme azul

"Como les explicó, yo que soy de la costa, zona norte, me gusta estar aquí el clima, su vista. Me gusta que es bien heladito aquí", expresó en uno de los vídeos que compartió en sus historias de Instagram.

Vdea también: Los 5 videos más tiernos de Alicia Victoria, hija de Salvador Nasralla

Turcios quien ganó popularidad por su frases "Caracoles, viejo" y por imitar a uno de los personajes de Discovery Kids, sigue trabajando en la creación de contenido con el fin de seguir creciendo en las redes sociales.

"Bueno mi gente me tienen de nuevo aquí en Tegucigalpa, me encanta como se ve desde aquí porque es bastante fresco, sus luces, su ambiente, su gente, se ve súper cool su vista", dijo en otro video.

Con más de 91 mil seguidores e Instagram y con más de 1.1 millones de seguidores, Moisés sigue demostrando su talento.

VEA: Jennifer Funes confiesa que se realizará una nueva cirugía estética

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO