×

¡Regresa el gran Carnaval de La Ceiba! Fiesta que podrás disfrutar por los canales de Televicentro

Después de dos años de no celebrarse el gran carnaval internacional de La Ceiba, los hondureños podrán disfrutar de esta fiesta a través de Canal 5 y todas las plataformas digitales de Televicentro


Después de dos años de no celebrarse la feria Isidra y del carnaval internacional de La Ceiba, a través de noticieros Hoy Mismo, su alcalde Bader Dip confirmó que esta gran fiesta de los 50 años de aniversario arranca a partir de este sábado 14  de mayo, mismo que podrás ver a través de los canales de Televicentro.

A través de la pantalla de Canal 5, podrás disfrutar el 21 de mayo este gran evento que contará con la participación del cantante puertorriqueño de música urbana Tito El Bambino, además Toño Rosario y artistas nacionales.

Vea también: ¿Volverá a Honduras?: El cantante dominicano Jeyel revela qué significa Ónice Flores para él

El sábado 21 se llevará a cabo el gran carnaval con más de 14  artistas de todo el país.

Además de las coloridas carrozas que año a año se preparan para poder ser parte de este gran evento.

Por Canal 5 podrás disfrutar de cada una de estas actividades a través de los diferentes programas de Canal 5 como El Makaneo TV que arranca a partir de las 12:00 del mediodía, posteriormente con Sábado Feliz y el gran Chonguengue de Televicentro.

Vea también: 'Todavía no hemos regresado': Jorge Cordero reveló que sigue trabajando en su interior, mientras Lipstickfables disfruta su soltería

SIGUE LEYENDO