×

Madre soltera de 29 años y chef se convierte en la nueva sensación de la plataforma azul

Está causando sensación en la famosa plataforma de OnlyFans al convertirse en una de las creadoras de contenido, siendo madre soltera de cuatro hijos además de ser chef profesional.

 A sus 29 años de edad, Sasha quiso experimentar y emprender en la venta de contenido exclusivo luciendo sus curvas en atrevidos trajes de baño y sexy lencería para jugar con las fantasías de miles de sus seguidores.

VEA: ¿Por qué los hombres mayores enloquecen con esta mujer? Le dedican piropos sin saber lo que esconde

A través de la aplicación de vídeos china, TikTok , la atractiva californiana, originaria de Puerto Rico se dio a conocer siendo una destacada chef que prepara diversas recetas mientras posa en atrevidos trajes de baño, robando suspiros y miradas de miles de usuarios.   

A través de sus redes sociales, la hermosa joven confesó ser madre de cuatro hijos por lo que comenzó trabajando como recepcionista, al mismo tiempo compartía varios videos en sus redes haciendo sus recetas.

VEASuscriptores VIP de 'Campanita' viralizan su contenido exclusivo que la muestra en una faceta más atrevida

Además de compartir algunas "lecciones" para saber pronunciar y el significado de algunas palabras en inglés, al aprovechar el dominio que tiene de ambos idiomas.

 De acuerdo a su perfil, la suscripción a su plataforma azul tiene un costo de 5 dólares por 31 días (123.08 lempiras aproximadamente).

Por tres meses 19.48 dólares  (479.52 lempiras aproximadamente).

12 meses por 65.93 (1622.93 lempiras aproximadamente).

VEA: ¿Se siente mujer?: Pastor asegura que 'Dios le ordenó' usar tacones altos para evangelizar

SIGUE LEYENDO