×

La atrevida foto de Chiquis Rivera con poca ropa que delata sus curvas y provoca suspiros

La cantante Chiquis Rivera no para de sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales, al dejarse ver luciendo diminutas prendas que resaltan su figura

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las hijas más populares de la fallecida Jenni Rivera en redes sociales, destacando por su amor al canto y por sus polémicas fotografías mostrando sus pronunciadas curvas.

La cantante sigue demostrando su talento para el canto, sin embargo, no deja atrás su gusto por la moda y las prendas sexys, pues siempre tiene proyectos a través de las diferentes plataformas digitales.

VEA: 'Y ahora te vas' y 'Engel' entre los 5 vídeos parodia más populares de Los del Cuarto este 2021

A pesar de las críticas, la hija de la desaparecida Jenni Rivera sigue adelante con gran éxito y admiración de parte de sus fans.

Sin miedo a las críticas, en esta ocasión Rivera decidió compartir en redes una fotografía en la que luce muy sexy, dejando muy poco a la imaginación.

Con esta imagen, Chiquis Rivera les desea a sus más de 380 mil seguidores en Instagram y sus más de 4 millones de seguidores en Facebook una Feliz Navidad a todos quienes la siguen; la intérprete de “Anímate y verás” se dejó ver posando de una manera provocadora y con poca ropa.

VEA: Kritza Pérez comparte su rutina de ejercicios para finalizar el año en forma

Chiquis muestra sus curvas

En la fotografía la bella mexicana se puede ver arriba de un trineo donde viste unas medias, unos tacones rojos y unos moños enormes estratégicamente cubriendo gran parte de su cuerpo.

Chiquis se ve que está disfrutando mucho de la sesión de fotos y sus seguidores en Instagram también. No faltó la oportunidad de que sus fans le dejaran mensajes de apoyo.

VEA: Romell Quioto rompe el silencio y revela qué hay detrás de su foto con Jennifer Funes en Navidad

“Qué hermosa Santa Claus yo quiero una”, escribió un seguidor. “Sí me voy a volver loco”, publicó otro fan. “Yo quiero vivir en ese Polo Norte”, fueron otros de los comentarios que recibió la foto de la artista de 36 años.

VEA: ¿Bloqueada de Instagram? Hondureña Ariana Herchi anuncia que esta es su nueva cuenta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO