×

Cirujano colombiano rompe el silencio tras la muerte de Joselyn Cano, 'la Kim Kardashian mexicana'

La cirugía se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre, de acuerdo con sus familiares

La muerte de la modelo mexicana Joselyn Cano ha sorprendido a todos sus fanáticos en redes sociales; la influencer que era conocida como la Kim Kardashian mexicana” murió luego de someterse a una cirugía de agrandamiento de glúteos.

El hecho dejó muchas preguntas y dudas en las redes sociales, por lo que el cirujano colombiano Carlos Ramos salió a despejar interrogantes ante el rumor que circuló sobre si él era el responsable del procedimiento quirúrgico de la mexicana.

Además: Emma Coronel reaparece en Instagram vestida de novia, ¿se casará de nuevo?

Joselyn Cano falleció el 7 de diciembre a los 29 años tras someter a una intervención quirúrgica en Colombia. Foto /Instagram joselyncano

Romero es uno de los cirujanos más solicitados en Colombia, tanto que ha sido contratado por las modelos Yina Calderón  y Luisa Castro y debido a su fama, muchos lo relacionaron inmediatamente con la fallecida modelo mexicana.

Además; Rocsi Díaz, la exnovia hondureña de Eddie Murphy que triunfa en la televisión de Estados Unidos

Carlos Ramos aseguró que el incidente le pudo haber pasado a él o a cualquier cirujano, pues es un riesgo que se corre en los quirófanos y este siempre se debe contemplar.

Joselyn Cano falleció el 7 de diciembre a los 29 años tras someter a una intervención quirúrgica en Colombia. Foto /Instagram joselyncano

Además, el especialista aprovechó para mostrar su desaprobación ante el comentario de un colega que aseguró que si se hubiese operado con él no habría pasado esta tragedia, que dejó sin vida a la modelo.

A través de un vídeo el cirujano colombiano dijo, “a cualquier médico se le puede morir un paciente y no quiere decir que sea un mal cirujano. Mis condolencias a los familiares y al colega que le sucedió, se debe estar sintiendo horrible".

Además: Mia Khalifa sorprende al publicar una foto que hizo recordar su paso por el cine para adultos

SIGUE LEYENDO