×

Comparten imágenes inéditas de Adamari López en pleno tratamiento contra el cáncer de seno

Afortunadamente la presentadora estrella de la cadena Telemundo pudo vencer el cáncer de seno hace unos años. Por lo que la red social de Latinos en Miami ha compartido unas imágenes de la actriz durante esa batalla contra la enfermedad.

En el 2004 la presentadora televisiva, Adamari López sorprendió al mundo al revelar que era diagnosticada con el cáncer de mama. Siendo un camino duro de recorrer para la puertorriqueña que en esa misma época estaba con el cantante Luis Fonsi.

López, siempre ha sido abierta al referirse a esas épocas que batallaba por su vida, incluso en el mes de octubre cuando se celebra la lucha contra el cáncer de mama, es muy participativa en campañas para generar conciencia y apoyo a las que padecen la enfermedad.

 En esta publicación de Instagram ese puede ver a Adamari López en distintas actividades y unas fotos después de superada la enfermedad. También del libro que sacó posteriormente en el cuenta muchos aspectos de su vida, pero sobre todo de este trago amargo que logró solventar con éxito.

Revelaciones

En su libro también se refiere sobre su separación con Luis Fonsi y como en el 2005 mediante una exitosa cirugía pudo decir que era sobreviviente de cáncer en el 2006.

Lo más importante, es que desde ese entonces la actriz logró convertirse en un icono de lucha y superación contra la enfermedad.

Te puede interesar: ¿Toni Costa tiene un nuevo amor? Esto es lo que revela el ex de Adamari López

SIGUE LEYENDO