×

Con divertido tiktok, Erika Buenfil acepta que vio el vídeo íntimo de Gabriel Soto

La reconocida actriz decidió unirse a la ola que causó la difusión del vídeo del pack de Gabriel Soto y confesó que también lo vio...

A través de su cuenta de TikTok, la actriz Erika Buenfil hace reír a más de 10.5 millones de seguidores lo cual le ha valido para que varios de sus conocidos la nombren como “la reina del TikTok”.

Además: Eugenio Derbez se une a la fiebre de Gabriel Soto y comparte vídeo 'tocándose'

La actriz de 57 años se popularizó primero entre las generaciones más jóvenes; sin embargo, Buenfil ha sabido adaptar su estilo a la red social y ha hecho suyos cuanto challenges o reto se le atraviesa, además de dar color y humor a sus creaciones, con los audios que tiene la red para crear vídeos.

Erika Buenfil hace divertido video en TikTok.

Pero, Erika Buenfil decidió confesar a través de un clip que también fue de personas que vio el vídeo en donde se ve las partes íntimas de Gabriel Soto y que tanta polémica causó en días pasados.

Además: Mijares y su hija paralizan las redes y a la propia Lucero al interpretar 'El privilegio de amar'

Buenfil tomó con mucho humor el hecho de la filtración del pack del actor y por eso decidió hacer un vídeo en el que se le ve usando un bañador y una gorra rosa, mientras se escucha un audio de fondo en donde simula una conversación con otra persona.

@erikabuenfiloficial

🙈🙈🤣 no me aguante. ##fyp. ##parati. Con cariño ##gabrielSoto 😂😉😘

♬ sonido original - Kalia Castro
SIGUE LEYENDO