×

Con emotivo mensaje Reinieri Mayorquín se despidió de Motagua

Después de siete años de vestir la camiseta de los Azules, el contención le dijo adiós a la institución deportiva

El jugador hondureño Reinieri Mayorquín confirmó su salida del Motagua a través de un emotivo mensaje en redes sociales, donde agradeció al público y a todos sus compañeros.  

Mayorquín, de 31 años, llegó al club Motagua en 2013, misma fecha en que Diego Vazquez tomaba las riendas del equipo para el Clausura del 2014, de hecho, fue el encargado de anotar el primer gol de la era Diego.

VEA: Javier Portillo se encontró cara a cara con su doble en Los del Cuarto y así lo saludó

El jugador catracho aprovechó las redes sociales para agradecer por el apoyo recibido y quiso dedicar unas palabras a sus ahora excompañeros y a la afición.

 “Gracias le doy a Dios por todo este tiempo que pude vivir y compartir con este enorme equipo, quedan en mi corazón todos los buenos momentos todo lo que logramos como equipo, las amistades, las vivencias, cada momento vivido con todos los compañeros”.

También, agregó: “agradezco a toda la directiva y cuerpo técnico que confío en mí durante todo este tiempo. Algo que nunca podré olvidar es que Dios me trajo a Motagua no solo para lograr cosas importantes si no para encontrarme con Él y poder conocerle y convertirme en lo que ahora soy”.

VEA: Amado Guevara habló de su paso fugaz por el Olimpia como 'el inquilino' en Los del Cuarto

“A toda la afición muchas gracias por todo el apoyo brindado en los buenos como en los malos momentos. Dios les bendiga!!”, finalizó el jugador quien por siete años vistió de azul.

Por su parte, el club también agradeció a Mayorquín por haber formado parte del equipo durante estos siete años. “¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande!”.

VEA: ¡De locos! Mira cómo festejó Carlos Pavón el penal lanzado por Ever Alvarado ante Costa Rica

Ante la triste noticia fueron muchos los jugadores que le desearon lo mejor, como Rubilio Castillo, quien le escribió en los comentarios: “Mi hermano, lo mejor para vos en lo que viene, se te va a extrañar”.

Denil Maldonado también lo despidió: “Tito, lo mejor para usted en su carrera futbolística , gracias por tanto consejo y regaño y cómo no ja, ja, ja, fue un placer haber convivido con usted, Dios lo bendiga siempre tito”.

VEA: Agenda Retro, la nueva propuesta de Deportes Televicentro con Isabel Zambrano, Ángel Hernández y Néstor Cruz

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO