×

¿Con quién celebró su cumpleaños el apóstol hondureño Guillermo Maldonado tras su divorcio?

La polémica continúa en la vida del pastor hondureño, Guillermo Maldonado, quien manifestó estar muy feliz de celebrar un año más de vida

Tras conocerse la noticia de su separación con la profeta Ana Maldonado, el apóstol hondureño Guillermo Maldonado celebró el 10 de enero un año más de vida.

El apóstol se mostró muy contento a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de dicha celebración en compañía de uno de sus hijos y de varios miembros de su iglesia.

Vea también. La profeta Ana Maldonado llama ratas a quienes la critican por el diezmo

Guillermo Maldonado celebró su cumpleaños el pasado 10 de enero. (Foto Guillermo Maldonado/ Facebook)

En las fotografías se le puede ver muy sonriente y contento, pese al gran escándalo que vivió a finales de 2020 por su divorcio.

Vea: Bajas temperaturas y lluvias prevalecerán en varias zonas de Honduras este miércoles

"Celebrando y sí, aún estamos ayunando. Nos vemos en la iglesia para las noches de avivamiento", escribió el apóstol hondureño junto a una fotografía donde se le ve posando junto a un pastel.

Guillermo Maldonado celebró su cumpleaños el pasado 10 de enero, junto a uno de sus hijos. (Foto Guillermo Maldonado/ Facebook)

Además, se le vio celebrando con varios miembros de su iglesia, quienes lo felicitaron a través de las redes sociales.

Además: Profeta Ana Maldonado recibe el respaldo de uno de sus hijo tras abrir su nueva iglesia; acá sus fuertes declaraciones

Tras su divorcio

Según expresó el pastor Maldonado, el Señor le dio dos señales para mostrarle que ha estado en todo momento con él”.

En una de sus prédicas dijo que le preguntó al Señor, ¿cuáles eran las señales en este momento tan difícil para él?, y mencionó que la respuesta brindada por Dios era su fiel permanencia en todo lo que hace. 

Además: 'Los diezmos son los impuestos del cielo', asegura la profeta Ana Maldonado, exesposa del pastor Guillermo Maldonado

SIGUE LEYENDO