×

¡Confirmado! ‘Don Martín’ no estará en Pasión de Gavilanes 2 por esta razón

El actor que dio vida al abuelo de las hermanas Elizondo ha revelado que no formará parte de la tan esperada producción, por esta razón

El actor Jorge Cao sorprendió a todos sus seguidores el martes (14.09.2021) al revelar a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que no formará parte de la segunda temporada de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, por motivos personales.

El cubano de 77 años fue el encargado de interpretar al abuelo Martín Acevedo, un personaje que logró conquistar el corazón de muchos televidentes, debido a su inteligencia y divertidas ocurrencias.

Lee también: Mhoni Vidente causa temor con vídeo que muestra supuestos 'demonios que andan sueltos'

Anteriormente, Cao fue uno de los actores que había confirmado su participación en la exitosa producción, lamentablemente decidió cambiar de parecer.

“Quiero aclarar algo, Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amos recibido”, aseguró.

Ante esto, sus 277 mil seguidores comenzaron a dejarle mensajes en los que expresaron su tristeza por la despedida de su personaje.

"¿Qué? No puede ser, era mi único motivo de verla”, “eras el alma de esa novela”, “qué tristeza, pero todo el amor para usted”, “no va a ser lo mismo”, yo no veré esa novela sin usted”, “lo echaré de menos”, “no tiene sentido”, fueron algunos de los comentarios.

Pasión de Gavilanes 2

Tras darse a conocer la noticia de que Pasión de Gavilanes tendría una segunda temporada, los fanáticos se han mantenido a la espera de su estreno, para lograr revivir recuerdos de la telenovela que se convirtió en un gran éxito en 2003 y 2004.

Poster oficial de la telenovela Pasión de Gavilanes. Foto: Semanario Voz

Sin embargo, varios de sus actores principales ya han confirmado que no serán parte de esta nueva entrega, entre ellos Danna García (Norma Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes),Lady Noriega (Pepita Ronderos) y Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe).

Te puede interesar: Alejandro Fernández dedica tierno mensaje a su ex 20 años menor que él y lo tildan de 'sugar daddy'

SIGUE LEYENDO