×

Conoce el elenco que protagonizará ‘Pasión de gavilanes 2’

Aquí te decimos quiénes del reparto original regresarán para la segunda temporada de una de las telenovelas más exitosas

Pasión de gavilanes, éxito televisivo que se transmitió por canal 5, tendrá una segunda parte y tras su anuncio se ha conocido a los actores y actrices que integrarán el reparto, así como los nuevos rostros que se unen a la producción.

La cadena Telemundo dio a conocer que 5 de sus 6 protagonistas originales regresarán para la segunda parte.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes.

Estos personajes en el 2003 marcó un antes y después para este grupo actoral que ya está grabando la nueva temporada en Colombia.

Además de Danna, Paola, Juan Alfonso y Natasha, la secuela contará con el regreso de: de Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Danna García y Mario Cimarro se reencuentran en Pasión de gavilanes 2. Foto tomada de Telemundo.

Entusiasmo

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios al referirse sobre Pasión de gavilanes II, se manifestó entusiasmado con esta nueva temporada y poder reunir al elenco original casi 20 años después para poder continuar la historia.

 "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".

Marcos Santana.
Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se unen a Pasión de gavilanes 2 como la nueva generación de gavilanes. Foto tomada de Telemundo.

Nuevos actores

Para la segunda parte del exitoso melodrama se unen Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes se encargarán de dar vida a la nueva generación de “gavilanes” que buscarán dejar su marca en el legendario pueblo de San Marcos donde se desarrolló la trama original de la telenovela.

Te puede interesar: El impresionante cambio físico de Danna García, mira cómo lucía antes de protagonizar 'Pasión de Gavilanes'

Además, el elenco estelar de esta esperada producción lo contemplan: Sergio GoyriCamila RojasAlejandro LópezYare Santana, Jerónimo CantilloGermán QuinteroConstanza HernándezÁngel de MiguelBoris SchoemannJacobo MontalvoJhonatan BedoyaSebastián VegaValeria CaicedoKatherine Porto y Álvaro García.

La producción comenzó en Colombia a grabar Pasión de gavilanes 2. Foto tomada de Telemundo.

La historia

Pasión de gavilanes cuenta la historia de Juan Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se infiltran en la hacienda de la familia Elizondo para poder trabajar allí.

Sin embargo, su interés es poder vengar la muerte de su hermana, la cual se va disipándose al desarrollarse la trama al caer cada uno enamorado de las hermanas las hermanas Elizondo.

Para la nueva temporada los protagonistas tras transcurrir 20 años se verán obligados a enfrentare nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como los posibles culpables, desencadenando una serie de eventos desafortunados que nuevamente pondrán a prueba el amor y lealtad de los gavilanes.

Producción

La segunda temporada está filmándose en Colombia bajo la dirección de Rodrigo TrianaSergio Osorio y Camilo Vega; con Marcos SantanaKaren Barroeta y Harold Sánchez.

Es escrita por: Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano y tendrá la producción de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

Te puede interesar: ¡Confirmado! ‘Don Martín’ no estará en Pasión de Gavilanes 2 por esta razón

SIGUE LEYENDO