×

Conoce la verdadera razón por la que Vicente Fernández fue hospitalizado

El talentoso cantante mexicano Vicente Fernández tiene una extraña enfermedad ¡Descubre de que se trata!

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia el pasado domingo (08.08.21) luego de sufrir una caída. Sin embargo, recientemente se reveló que el artista nunca se cayó y en realidad su situación se debe a otras razones.

Según informó, TV Notas una fuente cercana a la familia les confesó lo que realmente pasó con el ícono de la música ranchera.

“Te voy a confesar algo, don chente no se cayo, la familia dio es versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, y es que el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro”

Lee también: Johnny Depp asegura que está siendo boicoteado por Hollywood

De igual forma, aseguró que el intérprete de Por Tu Maldito Amor mencionó en diferentes ocasiones que no tenia fuerza en sus manos y piernas, hasta que logró perder la movilidad, razón por la cual su familia llamó a la ambulancia.

“Los doctores vieron que varias de sus cervicales estaban inflamadas y dañadas, por eso fue que lo operaron de emergencia”, aseguró la fuente a TV Notas.

Tras salir de la cirugía El charro de Huentitan fue diagnosticado con una extraña enfermedad llamada Sindrome de Guillain- Barre que tiene como objetivo atacar a los nervios en todo el organismo.

Lamentablemente la enfermedad se encuentra en un punto avanzado por lo que ha dañado gran parte del sistema nervioso y muscular de Fernández.

Finalmente, la fuente declaró que el panorama es muy desalentador, pues sus pulmones ya no le responden, además aseguró que existe la posibilidad de que el mexicano pueda quedar en estado vegetativo.

“Por desgracia otra posibilidad es que podría quedar parapléjico, es decir, sin poder mover las piernas ni los brazos, pues las cervicales que se dañaron son las de su movilidad. El peor escenario es que intenten despertarlo, no reaccione bien y su salud colapse y muera”, agregó.

Hasta el momento, según informó el portal Uno Tv.com, los médicos del cantante mexicano aseguraron que se encuentra sin sedación, despierto, consciente y obedece a comandos e interactúa con su familia.

Te puede interesar: Anuel AA le ruega en pleno concierto a Karol G que vuelva con él

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO