×

Masivos cortes de energía eléctrica sufrirán estas zonas de Honduras el jueves 13 de enero

Un centenar de barrios y colonias en varias regiones del norte, centro y el litoral atlántico de Honduras estarán sin energía eléctrica el jueves 13 de enero

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó a través de sus redes sociales que varias regiones de Honduras estarán sin energía eléctrica el jueves 13 de enero.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se interrumpirá la energía en barrios y colonias en diversos sectores de San Pedro Sula, norte del país.

De 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde las colonias Prieto, Aldea el Zapotal, Villas del Pedregal, Aldea El Retiro e Invena.

VEA: Seis departamentos de Honduras estarán a menos de 15 grados este miércoles por frente frío

San Francisco de Yojoa

Colonia La Paz, Barrio Abajo de Río Lindo, La Valencia, La Quimica, La Aurora, La Masica, La Calerian, Los Hules, El Aguacate, colonia San Juan, San Antonio de Cortes, San José de Cordoncillo.

Comayagua

De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, estas colonias se verán afectadas por mantenimiento en las líneas CYG L356:

Hospital Santa Teresa, Clínicas del Valle, Barrio Cabañas, Mall Premier, Barrio los Lirios, San Sebastián, La Caridad, Plaza La Juventud, La Sabana, La Joya, Barrio Abajo.

VEA: '¡Ay Dios mío, arrésteme!' policía hondureño derrite corazones y enamora en TikTok

San Jerónimo

Barrio Independencia, Mazarella, Mejicalpa, Barrio Arriba, San Martín, Los Almendares, Zarcita, El Patio, Fuerzas Armadas, Santa Martha.

También, Alimentos Rec Naturales, La Virgen, El Pajonal, El Rosario, El Junco, El Taladro, El Rosario, La Cuesta, Buenavista, Ojo de Agua, El Junco.

La Libertad, La Calendaria, El Buen Pastor y zonas aledañas.

La Ceiba

A partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde estas colonias no tendrán el fluido eléctrico:

Las Delicias, San Martín, Las Flores, La Ponce, Ramón, colonia Victoria, Vista al Mar, Nueva Belén, Bajos de Palmira, Rodas, Armenia Bonita y Nueva Era.

Asimismo, 25 de Junio, Lomas de Palmira, 15 de Septiembre, Roberto Navas, colonia Olímpica, colonia Bonitillo, Rivera del Caribe y zonas aledañas.

VEA: 'Sé que está viva'; Papá de Angie Peña suplica que sigan buscando a su hija

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO