×

¿CR7 cantando? J Balvin se codea entre los grandes y anuncia negociaciones con Cristiano Ronaldo

El colombiano realizó una video llamada con el famoso jugador y su esposa y han anunciado futuros proyectos

J Balvin le ha dado la vuelta a la página con la controversia por el videoclip “Perra” y ha decidido mejor ver al futuro con nuevos proyectos en los que estarían involucrados el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez.

Cabe recordar que la controversia por “Perra” llegó a un punto que se tuvo que retirar el video de YouTube; sin embargo, el colombiano en lugar de mortificarse decidió pedir disculpas y ahora anunciar el nuevo proyecto con estas figuras mundiales del fútbol y modelaje.

Tanto CR7 y Cristina Rodríguez en sus redes sociales han mostrado que se sostuvo una video llamada con el cantante colombiano.

Te puede interesar: ¿Qué dijo la mamá de J Balvin por la canción ‘Perra’?

“Nuevos proyectos”, escribió Georgina y J Balvin al compartir esta imagen en la que también resaltaron algo que siempre dice el colombiano: “La familia”.

J Balvin y Cristiano Ronaldo han tenido una video llamada. Foto tomada de Instagram @JBalvin

¿De qué se tratará el proyecto?

Hasta el momento ninguno especificó el proyecto que llevarán a cabo, pero la palabra “familia” podría ser la clave de esta empresa.

Puede haber la posibilidad que Cristiano Ronaldo, Cristiana Rodríguez y sus hijos sean lo nuevos protagonistas de un videoclip que realice J Balvin.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo será papá por quinta vez, ¿está embarazada Georgina Rodríguez?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO