×

Cristina Rodríguez anuncia que espera un bebé y manda un mensaje a las embarazadas de Honduras

En la emisión del martes (24. 08. 2021) del noticiero TN5 Estelar de Televicentro la presentadora confirmó la noticia luego que Renato Álvarez compartiera con la teleaudiencia nacional

Cristina Rodríguez compartió con Honduras que espera un bebé aprovechando para enviar un mensaje a las mujeres en gestación de no tener temor y vacunarse contra el covid-19.

El director de TN5 Estelar, Renato Álvarez, al finalizar una noticia sobre el peligro que corren las mujeres en estado de gracia que no quieren vacunarse contra el covid-19, fue el encargado de comunicar que su copresentadora está esperando su cuarto hijo. “Tengo el honor de decir que mi compañera de más de una década presentando TN5, Cristina Rodríguez, está embarazada”.

Te puede interesar: Mira la fotografía de Cristina Rodríguez que todos comentan en Instagram

Po su parte, Rodríguez le agradeció y dijo que era el momento propicio, luego de presentado el reporte sobre la falta de anuencia de mujeres en gestación que no acuden a los centros de vacunación.

El Mensaje

“Me vacune con la Sputnik-V… usted sabe cuánto estuvimos esperándola. Gracias a Dios nada, estuvimos bien”, declaró la periodista.

Acto seguido, le aconsejó a todas las futuras madres que se debe de ser consiente por el bebé que se lleva adentro. “¡Hay que vacunarse!”, sentenció.

Recuerda que puedes informarte sobre Honduras y el mundo enTN5 Estelar de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por canal 5 y ver las emisiones anteriores en TVCPLAY.

Te puede interesar: Así respondió Cristina Rodríguez a seguidor que le preguntó, '¿por qué siempre se viste como señora?'

SIGUE LEYENDO