×

Mira la fotografía de Cristina Rodríguez que todos comentan en Instagram

Desde hace algunos años, Cristina Rodríguez, es junto a Renato Álvarez los rostros de la noticia que puede ver de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por canal 5.

Cristina Rodríguez es una de las periodistas más reconocidas en la televisión nacional, por lo que no es de extrañar que sea muy querida por la teleaudiencia en sus redes sociales, donde una fotografía ha despertado el interés.

La comunicadora social compartió un detrás de cámaras de una sesión fotográfica realizada en el año 2010, sin pensar que luego daría paso a informar a Honduras sobre los hechos noticiosos más importantes en TN5 Estelar de Televicentro.

“Les comparto en el #tbt #tb esta fotografía de #2010 cuando aún estaba en @lotohonduras y nos preparábamos para las sesiones de foto con nuestro querido fotógrafo Saúl Larios”, escribió Rodríguez en la publicación.

Evolución

Han pasado ya 11 años de esa postal; sin embargo, con el pasar del tiempo ha demostrado ser toda una profesional que cada noche se esfuerza para ofrecer las noticias con veracidad.

A lo largo de sus diversas facetas es muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte con sus 126 seguidores su diario vivir.

Te puede interesar: ¡Azúcar! Así celebra Cristina Rodríguez la llegada del viernes y ‘su cuerpo lo sabe’

Desde tempranas horas llega al Centro de Noticias Televicentro (CNT) para preparase junto a Renato Álvarez e informar desde los estudios del noticiero líder de Honduras.

En algunos momentos libres aprovecha para tomarse la respectiva foto en los pasillos del de Noticias de Televicentro.

Recuerda que puedes ver el noticiero TN5 Estelar a las 9:00 de la noche por canal 5 y cualquier parte del mundo en la que te encuentres a través de la señal en vivo de Televicentro.com. Además, puedes ver las emisiones anteriores en la sección de TVC Play.

Te puede interesar: El antes y después de Loren Mercadal; mira cómo ha evolucionado físicamente la presentadora de Las Mañanas del 5

SIGUE LEYENDO