×

¿Cuáles serán las sorpresas que traerá Nuestra Belleza Latina en su cuarto programa?

Nuestra Belleza Latina tendrá su cuarta emisión el domingo (17. 10 2021) por Telecadena y la señal de Televicentro.com (Solo Honduras).

La hondureña Sirey Morán continua a paso firme su participación en Nuestra Belleza Latina. - Foto tomada de Instagram de @sireymoran.

Sirey Morán y el resto de las participantes conocerán su destino en la cuarta emisión de Nuestra Belleza Latina tras haber sido nominadas todas en el programa anterior, sin decir, otras sorpresas que presentará el reality.

Nuestra Belleza Latina casi llega a la mitad de su temporada y como entremés musical contará con la participación de Gabriel Coronel, quien seguramente estará acompañado por las concursantes.

Otra de las sorpresas que prepara la producción que han adelantado será un partido de fútbol entre las participantes, solo que será muy particular ya que cada una de ellas estarán metida en una burbuja plástica  ¿Ganará Sirey Morán el juego?

Cabe recordar, que la presentadora de Las Dueñas del Balón ganó el reto individual sobre la presentación de un reporte en vivo de un incendio estructural.

Morán logró los elogios de los jueces, quienes de manera unánime  le dijeron que era la ganadora por presentar profesionalismo y serenidad en la transmisión simulada que fue supervisada por la destacada periodista de Univisión María Antonieta Collins.

Las decisiones del público

Uno de los momentos que serán seguramente el clímax es que tras haber sido nominadas todas se conocerá mediante la votación del público, cuántas serán las que se irán de la mansión de la belleza.

A lo largo de la semana todas las concursantes, han usado sus redes sociales para solicitar el apoyo del público de sus países y Latinoamérica para que puedan conseguir la mayor cantidad de votos y poder continuar en el programa.

Recuerda que puedes ver Nuestra Belleza Latina a partir de las 6:00 pm por Telecadena y la señal en vivo de Televicentro.com (solo Honduras).

Te puede interesar: Adamari López responde a quiénes aseguran que su divorcio es la causa de su delgadez

SIGUE LEYENDO