×

Estos son los mejores momentos que nos deja el tercer programa de Nuestra Belleza Latina

El tercer programa nos deja buenos momentos que toda la teleaudiencia latinoamericana disfrutó

La hondureña Sirey Morán, presentadora de Las Dueñas del Balón, que se transmite por TSi de Televicentro, sigue a paso firme su participación en Nuestra Belleza Latina al lograr ser la ganadora de uno de los retos de la noche

El tercer programa del famoso reality, que se realizó el domingo (10.10.2031) puso a todos a bailar con la canción "Pa' Romper La Discoteca", interpretada por Farruko, quien estuvo acompañado por las concursantes, entre ellas, Sirey Morán, representante de Honduras.

Luego de ese vibrante comienzo, se presentó la sorpresa que salió al final del segundo programa del domingo pasado (03.10.2021) cuando todas las concursantes entraron a la mansión de la belleza.

Todas se llevan la sorpresa mayúscula al enterarse que la casa en algunas areas esta vacia y todas las comodidades se las tendrán que ganar en diversos retos.

Antes de comenzar a conocer el principal reto de Nuestra Belleza Latina a uno de los jueves le han sorprendido por cumplir años.

Los retos de Sirey Morán

La hondureña sin duda en el principal reto fue calificada por los jueces como la mejor de la noche.

Su reto consistió en representar un reportaje en vivo de un incendio, realizado en exteriores con diversos efectos para crear el mayor ambiente real posible.

La catracha demostró serenidad y concentración y tras unas breves observaciones de los jueces logró pasar la prueba.

Sin embargo, la exreina de la belleza hondureña en un reto grupal para lograr ganar privilegios no pudo lograr con su equipo cruzar el camino de obstáculos en menor tiempo que sus rivales.

La hondureña integró con otras tres concursantes el equipo rosa.

Mientras que las dos concursantes que estaban nominadas para que una de las dos consiguiera la décima llave estuvieron presentes en el escenario para conocer su destino en el reality.

La ganadora fue la representante cubana Fabien Laurencio.

Posteriormente, la Banda MS nos deleitó con una canción con la que las concursantes nos modelaban con trajes de noche.

La nominación

El famoso conductor mexicano, Adal Ramones le tocó ser el portador de malas noticias para todas las participantes al revelar que para el próximo programa todas están nominadas y para ello el público debe de llamar para que su concursante favorita logre ser salvada.

El momento del cierre las paricipantes lucieron sesuales trajes en un desfile con el que se anunciba ael número de telefono al que el púiblico deberá llamar para rescatar a su participante.

¿Qué esperas? Sirey Morán necesita el total apoyo de Honduras para seguir avanzando y lograr la corona de Nuestra Belleza Latina 2021.

Recuerda que puede ver Nuestra Belleza Latina el domingo a las 6:00 pm por Telecadena y la señal de Televicentro.com solo para el territorio nacional.

Ingrese a este link para votar por Sirey Morán, y así pueda continuar su participación en el programa Nuestra Belleza Latinahttps://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

Te puede interesar: Sirey Morán y la representante mexicana desde Nuestra Belleza Latina calientan el partido México vs Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO