×

¡Tienes que verla! Danna Paola sorprende con drástico cambio de look

La cantante y actriz Danna Paola deslumbró al presentarse con cabello corto y oscuro durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos

La cantante mexicana Danna Paola asombró a todos sus fanáticos la noche del domingo (26.09.2021) luego que se dieran a conocer diferentes fotografías a través de Instagram, donde luce un radical cambio de look.

En las imágenes se puede observar a la intérprete de “Mala Fama” lucir su cabello corto y en color negro, además de un gorro, top, botas y una pequeña falda a cuadros en color amarillo que acompañó con un suéter ajustado a su cintura.

Cabe resaltar que la razón de la inesperada transformación se debió a que la talentosa mexicana se encontraba en la fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos, Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como “Saak”.

Lee también: ¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman que son novios

Danna Paola junto a su amigo Saak durante la fiesta de cumpleaños. Foto: Instagram/ Danna Paola

El evento estaba enfocado en una temática escolar, por lo que ella decidió vestirse como una sensual colegiala, escribiendo “chica del colegio” en una foto que compartió por medio de sus historias en la red social de fotos.

Además logró deslumbrar durante la noche luego de cantar el tema “Solo quédate en silencio” del grupo Musical RBD.

Finalmente, muchos usuarios en redes sociales se han comenzado a preguntar si la cantante decidirá optar esa imagen permanentemente o se quedará con su melena rubia, que ha sido del agrado de sus fans.

Te puede interesar: ¿Ladrona? Acusan a Belinda de no devolver joyas prestadas

SIGUE LEYENDO