×

Danna Paola revela lo que realmente tiene, tras aparecer con oxígeno y alarmar a sus fans

La artista mexicana explicó en redes sociales si lo que padece es covid-19 o no y si es grave su estado

La cantante y compositora mexicana Danna Paola explicó el domingo (06.12.2021) en redes sociales cuál es su situación de salud actual, luego de preocupar a sus fanáticos con una fotografía donde aparecía con mascarilla y respirador, siendo asistida por oxígeno.

Con una publicación donde aparecía con máscara de oxígeno y el mensaje, “abríguense, amiguitos”, la artista causó conmoción entre sus fanáticos, quienes comenzaron a especular si lo que tenía la artista de 26 años era covid-19.

LEA TAMBIÉN: Danna Paola preocupa a sus fans al lucir demasiado 'flaca' y con sorprendente cambio de look

Fue entonces que a través de su cuenta de Twitter la también actriz aprovechó para brindar explicaciones de lo que realmente tiene.

“Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full ya que me puse muy malita”, manifestó la artista en el inicio de su mensaje.

La protagonista de telenovelas como María Belén y Amy, la niña de la mochila azul aclaró que debido a la llegada del clima frío fue víctima de un simple resfriado que le impedía respirar con normalidad.

Con esta publicación, la artista encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes pensaron que tenía covid 19. Foto: Instagram Danna Paola

Asimismo, indicó que fue debido a esto, que decidió publicar dicha fotografía de ella con respirador.

“El resfriado que pesqué está muy heavy, gracias a Dios no es covid, pero please, tápense, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas”, publicó.

El regreso de Danna Paola a los escenarios

Danna Paola durante la premiación de los más escuchados de iTunes México. Foto: Telemundo

Desde su regreso al foco público, la cantante ha alcanzado mucho éxito con temas como Mala fama y Oye Pablo, así como su regreso a la pantalla en series como Élite o películas de la plataforma Netflix, por lo que todo lo que hace se convierte en noticia.

LE PUEDE INTERESAR: Feid, el reguetonero colombiano con el que Karol G se estaría olvidando de Anuel AA

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO