×

'Sabes cuánto te amo', romántica felicitación de Danna Paola a Saak que aumenta rumores de romance

La talentosa mexicana dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su amigo, lo que se ha prestado para interpretar que entre ellos hay algo más... mira el mensaje

La cantante Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores el miércoles (22.09.2021) luego de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde felicita de manera muy especial a su mejor amigo, el productor musical, Saak.

En el post se pueden observar diferentes imágenes y vídeos donde los dos amigos se muestran bastante cariñosos y divertidos, mientras disfrutan juntos diferentes momentos especiales.

La gente viene a nuestras vidas por una razón… ¡Bebito feliz vuelta al sol, feliz cumpleaños, felices 26! ¡Bienvenido al nuevo tú! Sabes cuánto te amo, te admiro y celebro tu vida cada día desde que tengo la fortuna de tenerte en mi vida. ¡Salud por ti, por la bella luz que irradias y compartes, salud por todas las bendiciones que viene para ti!”, escribió la exprotagonista de Élite.

Lee también: Marc Anthony conmueve al interrumpir concierto para cantarle a joven con discapacidad visual

Tan solo minutos después de la publicación del mensaje de felicitación para su amigo, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si entre ellos existe algo más que una gran amistad.

 Sin embargo, en diferentes ocasiones la talentosa mexicana ha asegurado que solamente es un buen amigo con quien ha colaborado en canciones como “Contigo” y “Sodio”. Además, se dice que fue él quien le presentó a Alex Hoyer, su supuesto novio.

Te puede interesar: Transmitirán concierto de Selena Quintanilla en TikTok y así podrás verlo

SIGUE LEYENDO