×

Danny y Enrique, las dos tormentas que dejarán 24 horas de lluvias en Honduras

La tormenta Enrique se desplaza hacia el destino turístico de Los Cabos, en Baja California Sur, pero sus remanentes dejarán fuertes lluvias en el territorio hondureño este martes 29 de junio

Las lluvias tomarán fuerza este martes 29 de junio, afectando gran parte de Honduras, tras el paso de dos fenómenos naturales, de los cuales uno de ellos se está formando sobre el Océano Pacífico y en el Océano Atlántico.

En ese sentido, el periodista y experto en cambio climático, César Quintanilla, detalló en Telenoticias que la formación de la tormenta tropical Enrique avanza por el Pacífico mexicano hacia Los Cabos, mientras que la tormenta tropical Danny se acerca a Carolina del Sur, pero ambas dejarán lluvias en las costas hondureñas.

VEA: El duro testimonio de César Quintanilla tras 35 días con covid: ‘estoy agradecido con Dios’

“Existe una gran cantidad de humedad que está ingresando a Honduras por el Caribe y el Pacífico. Para la jornada de este martes se espera el ingreso de una nueva onda tropical que ya está muy seca al Este de Honduras y Nicaragua”.

Las lluvias se registrarán principalmente en horas de la tarde en zonas del oriente, centro, norte y occidental del país.

Aquí más detalles

VEA: ¿Lo goleó? Julián de León puso a prueba a Noel Valladares en Los del Cuarto y así le remató

SIGUE LEYENDO