×

¿De cuánto es la deuda de Vicente Fernández por seguir ingresado en el hospital?

Ya han pasado más de dos meses que el famoso cantante de 81 años está internado en un centro médico privado en Jalisco, México, ocasionando una deuda millonaria por sus cuentas hospitalarias

El icónico cantante mexicano, Vicente Fernández, ha estado internado en cuidados intensivos teniendo leves mejorías en su salud, pero sus cuentas de hospital siguen creciendo, convirtiéndose en un monto millonario a consecuencia de los tratamientos y terapias que ha recibido.

En el más reciente comunicado emitido por la familia Fernández se conoció que el intérprete de “Mujeres divinas”, continúa en terapia intensiva, pero estable.

Te puede interesar: Aparece una supuesta hija de Vicente Fernández y esto es lo que solicita

Sin embargo, necesita rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y personal médico.

A causa del síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado depende de apoyo en su respiración.

Último comunicado de la familia Fernández sobre la salud del cantante. Foto tomada de Instagram @_vicentefdez.

Cuenta millonaria

Luego que el también actor fuera ingresado tras sufrir una caída en agosto pasado en su rancho “Los tres potrillos”, por sufrir una lesión cervical, poco después se le detectó el síndrome Guillain-Barré, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico y ataca el sistema nervioso, elevando mucho más las cuentas médicas.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice fecha en la que morirá Vicente Fernández y causa conmoción en redes

De acuerdo al medio mexicano La Tribuna las cuentas a pagar por parte de la familia Fernández con el hospital serán de 12 millones de pesos y sigue sumando por los tratamientos y terapias que recibe el "Charro de Huentitlán".

Te puede interesar: Alejandro Fernández envía emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado

SIGUE LEYENDO