×

¿Debanhi se apoderó de una Vidente? Este es el mensaje que envió sobre su muerte

Debanhi Escobar relató cómo fueron sus últimos minutos de vida, según una vidente que asegura que su cuerpo fue poseído por la joven. Aquí los vídeos:

Una clarividente identificada como Erika Vargas asegura que Debanhi Escobar, la joven mexicana que fue encontrada sin vida dentro de una cisterna en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México, se apoderó de ella para relatar los hechos de su muerte.

En el vídeo publicado en la cuenta de Youtube de Vargas y después viralizado en TikTok se le escucha describir paso a paso aparentemente lo que habría vivido Debanhi antes de morir.

Según la publicación en redes sociales, Vargas, aparentemente no tuvo el control de su cuerpo por varios minutos y fue el espíritu de Escobar que contó su versión del suceso.

"Siento mucha lástima por ti. Tú me jalaste de la mano, me agarraste y me dijiste que estaba tonta, que era una estup... tú me dejaste y las demás dijeron que estaba bien", dice en parte del clip sobre lo que ocurrió con las amigas de la víctima.

VEA: Vidente predijo dónde estaba Debanhi mucho antes que la encontraran

Además se refirió al taxista, Juan David Cuéllar, a quien llamaron sus amigas para que la trasladara hacia su casa. Y quien asegura que la joven de 18 años se negó a darle la dirección de su hogar. Al final la dejó en una carretera de Laredo, Monterrey, ya que ella se lo solicitó.

"Él me dijo que me bajara y que me fuera a la chingada. Yo me bajé y le pegué en el coche, de hecho mi cabello está en su carro, ¡sáquenlo!. Me da comezón subirme a su coche y huele muy mal", dijo la psíquica hablando por Debanhi.

También dijo que le dolía mucho la cabeza, tenía frío y miedo. A pesar de ello, en su mente siempre estuvo que debía ser fuerte, por eso caminó sola ya que no es cobarde. "¿Verdad papá? tú me dijiste que yo debo ser fuerte", expresó.

"Entré a un lugar, pensé que me iban a prestar el teléfono porque yo no traía batería" dijo aparentemente la joven cuando ingresó a un lugar en busca de ayuda.

En ese momento encontró a un hombre que estaba con otras personas y se ofreció a llevarla a su hogar en su camioneta. Cuando iban en camino, él iba ingiriendo bebidas alcohólicas y drogándose.

Además le dijo que la llevaría a un lugar mientras amanecía para dejarla en su destino. Ella aceptó y le diría a sus papás que se había quedado en casa de una de sus amigas. Pero al estar en casa del sujeto, él "la lastimó".

"Él me lastimó, me empezó a jalar la ropa, yo le decía que me dejara dormir, me empezó a pegar, me lastimó mucho, yo le grité a mamá a papá... ¡me lastimó!". También añadió que tiene la mano de su agresor marcada en el cuello y agregó: "qué razón tenías mamá, perdóname, nunca te hice caso, tú me decías que me cuidara".

Últimos momentos de Debanhi con vida según mensaje de psíquica

"Yo sentí que me faltaba aire, perdí el conocimiento y me pegó en el estómago. Fueron muchos golpes mamá, me lastimó mucho y él no se dio cuenta que mientras me hacía eso yo me estaba muriendo. Cada vez sentía que no estaba allí, agarró una almohada, me la puso en la cara, pero él ya me había hecho daño porque en mi cuello hay problemas, está la mano de él", relató.

"Fue muy feo mamá, no pude hacer nada, perdóname. Yo empecé a ver todo fuera de mi cuerpo y vi que él estaba dormido, me asusté mucho porque yo me vi. Quizá si alguien me hubiera escuchado, si alguien se hubiera dado cuenta que él me estaba golpeando alguien me hubiera salvado a lo mejor. Yo ya estaba muerta, se acostó con una muerta", fueron algunas de las palabras de la mujer.

Según Erika Vargas, Debanhi no puede descansar en paz y sigue entre los vivos.

Vargas ha intentado comunicarse con los parientes de la joven porque asegura querer ayudarlos, incluso dijo que puede dibujar el rostro del asesino de la exestudiante de Derecho ya que lo tiene claro en su mente.

A pesar de los comentarios que la vidente ha recibido sobre que posiblemente es una charlatana, ella asegura que no tiene ninguna intención de jugar con algo tan delicado, incluso comentó que tenía días sin poder dormir a causa de las "revelaciones" que ha tenido sobre el caso.

LEA: ‘En Honduras estamos muy mal’: Sirey Morán sobre recientes desapariciones y feminicidios

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO