×

Demi Lovato y Tom Hanks entre los famosos que asistirán a la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El próximo 20 de enero será la investidura del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden. La jornada contará con un programa especial en el que participarán Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake, entre otros

Uno de los eventos más esperados por todos los ciudadanos de Estados Unidos y el mundo es la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, después de la gran polémica que provoca la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

El evento contará con la asistencia de grandes artistas, quienes desde la temporada de elecciones mostraron su apoyo al nuevo presidente estadounidense.

Vea: Hospitalizan a la actriz Fernanda Castillo a pocos días de haber dado a luz

Demi Lovato confirma asistencia a toma de posesión de Joe Biden.

El evento será cerrado por el reconocido actor Tom Hanks, además contará con la presencia de grandes artistas:

  • Demi Lovato
  • Jon Bon Jovi  
  • Justin Timberlake 
  • Jennifer López
  • Lady Gaga
  • Barack Obama y su esposa Michaell Obama
  • Ant Clemons

Vea: Adamari López cautivó a sus seguidores al posar con una sensual falda de encaje

Tom Hanks será el encargado de cerrar el evento

Además, se ha informado que en el segmento, de 90 minutos que contará con intervenciones de Joe Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, "celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis", dice parte de la nota oficial de La Casa Blanca. De igual manera, la resistencia, el heroísmo y el compromiso del pueblo de unirse para "sanar y reconstruir".

Dicho programa fue concebido por el Comité de Investidura Presidencial y reemplazará el formato más tradicional de la ceremonia de toma de posesión, reservada este año por razones sanitarias y de seguridad pública. 

Vea: ¡Increíble! Ninel Conde visita la misma playa que su hijo, pero no lo vio

SIGUE LEYENDO