×

Hospitalizan a la actriz Fernanda Castillo a pocos días de haber dado a luz

La actriz y parte del elenco de "El Señor de los Cielos" fue hospitalizada de urgencia a pocos días de haberse convertido en madre

La actriz mexicana Fernanda Castillo fue hospitalizada de urgencia a pocos días de haber dado a luz, ya que presentaba problemas de salud, al parecer, relacionados con el parto.

El pasado 23 de diciembre la antagonista de El Señor de los Cielos informó a través de sus redes sociales que su hijo había nacido hacía cuatro días, el 19 de diciembre de 2020, "sano y salvo". Dicha información fue confirmada en el programa Primer Impacto (Univisión).

Vea: Adamari López cautivó a sus seguidores al posar con una sensual falda de encaje

Fernanda Castillo junto a Erik Hayser y su bebé. Foto Instagram FerCastillo

Por su parte, su esposo Erik Hayser confirmó que la actriz de 38 años se encuentra bajo supervisión médica, pidió respeto y prefirió no comunicar los motivos que llevaron a su esposa a esta situación.

Vea: ¡Increíble! Ninel Conde visita la misma playa que su hijo, pero no lo vio

El nacimiento de su bebé

El 19 diciembre de 2020, Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser recibieron la llegada de su príncipe Liam.

Fernanda Castillo y su hijo Liam. Foto Instagram FerCastillo

Así lo anunciaron en las redes junto a una imagen del bebé que mostraba la ilusión de los recién convertidos en papás. Sin embargo, la bonita historia ha dado un giro inesperado con el reciente ingreso en el hospital de la actriz mexicana.

Además: Supuesto amante de Kanye West rompe el silencio y revela qué Kardashian filtró su romance

SIGUE LEYENDO