×

Don Armando, protagonista de 'Betty la fea', revela la dura batalla que enfrentó para superar el covid

"No es un chiste, es muy fuerte y muy peligroso", dijo el actor colombiano respeto al covid, enfermedad a la que enfrentó

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, reconocido por darle vida al personaje de "Don Armando Mendoza" en la telenovela más vista del mundo "Yo soy Betty, la fea", reveló lo que vivió tras ser contagiado por el virus del covid-19.

El colombiano de 52 años dio a conocer a través de un vídeo en su Instagram cómo vivió lo que califica como una de las experiencias más duras que ha tenido que afrontar en toda su vida. 

Vea: Protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' sorprende al posar como Dios la trajo al mundo

Don Armando Mendoza junto a Beatriz Pinzón y su hija.

"Si sienten mi voz un poquito distinta es precisamente porque pasamos un rato un poquito difícil", dijo Abello.

El actor aseguró que las secuelas son molestas. "Dios fue muy querido conmigo y estoy muy agradecido por eso. Sin embargo, es algo que uno aprende a entender".

Vea: Hondureño instala su propio gimnasio con instrumentos fabricados de cemento tras perder su empleo en pandemia

Jorge Enrique Abello, foto/ Instagram jeabello

Síntomas del covid-19

El famosos actor, conocido por su papel de "Don Armando", explicó que comenzó a sentir mucha debilidad y tras ser diagnosticado positivo al virus optó por descansar y ver películas, en especial del género del viejo oeste, al no poder hacer lo que tanto le gusta.

Vea: Gregorio Pernía ('El Titi') encendió las redes al publicar una foto sin pantalones

"Sorprendentemente se me quitaron las ganas de leer, me sentía muy débil. Me vi muchas películas de vaqueros, casi no dormía, pero el médico me dijo que debía descansar, porque tú sientes que tu cuerpo realmente está luchando", agregó el colombiano.

SIGUE LEYENDO