×

EEH anuncia cortes de energía eléctrica para este 28 y 29 de noviembre en varias zonas de Honduras

Estos son los barrios y colonias que sufrirán interrupción en el servicio de energía eléctrica este sábado a partir de las 8:00 de la mañana

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó a través de sus redes sociales que varios sectores no tendrán fluido eléctrico el sábado 28 de noviembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las cuadrillas de trabajo de la EEH estarán laborando en varias regiones de Honduras que reciben el suministro de energía de las líneas 261 y 267 del Distrito Central.

Además: Con palos y piedras en mano pobladores sacan a la fuerza a fiscales y policías en Corinto durante la operación 'Chakal'

Los barrios y colonias que serán afectados en el Distrito Central de Francisco Morazán son:

Línea 261, Hospital Escuela, Hospital Infantil, Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, Morgue Judicial, Plantel de distribución de la Enee.

Además, de las Bodegas del Instituto de Seguridad Social, colonia Miramontes y zonas aledañas.

Mira aquí el listado:

Sin energía este domingo 29 de noviembre. Zona Centro, Distrito Central

A través de un comunicado, la ENEE anunció a los pobladores de los siguientes barrios y colonias que tendrán interrupción del fluido eléctrico durante la semana.

Altos del Trapiche, Hato de Enmedio, Altos de Covespul, Hospital San Jorge El Hato, Los Pinos, Aldea Villa Vieja, Monte Fresco, parte del Hospital Fundación María, Tatumbla.

Además: ¿Sin licencia de conducir? DNVT anuncia los horarios de atención de trámites y servicios

Además, zonas Villa del Campo, Danlí, Lara, La Era, Altos de La Era, Era Oriental, Residencial Maya, Brisas del Valle, Lomas de Florida, La Esperanza.

Colonia 21 de Octubre, Bulevar Morazán, San Miguel, La Izaguirre, 30 de Noviembre, La Sosa, Altos de la Sosa, La Travesía, La Trinidad, Estados Unidos.

Además: Dentro de 48 horas regresan las lluvias al territorio hondureño tras el ingreso de un frente frío

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO