×

El increíble cambio de las protagonistas de 'Sin senos no hay paraíso', tras 13 años de su estreno 

Así han cambiado las protagonistas de la exitosa teleserie colombiana "Sin senos no hay paraíso", encabezada por la actriz Carmen Villalobos

La famosa serie Sin senos no hay paraíso llegó a Honduras en 2008 a través de los canales de Televicentro, logrando alcanzar un gran audiencia con las vivencias de ‘Catalina Santana’, una bella e ingenua estudiante cuya ambición y deseos de llevar una vida rodeada de privilegios y lujos la llevó a su perdición.

Desde el comienzo, la historia fue impulsada por “Las chicas del barrio”, cinco amigas que estaban rodeadas de envidias, tanto que Catalina decidió seguir sus pasos colocándose implantes mamarios con el fin de cumplir con los estándares de belleza exigidos y dando pie a su vida de desgracias.

El personaje interpretado por Carmen Villalobos significó mucho para la colombiana, convirtiéndola en una exitosa actriz.

Además: Con estos 4 pasos podrás pasar stickers y contactos de WhatsApp a Telegram

'Vanessa’, ‘Paola’, ‘Ximena’ y su mejor amiga, ‘Yésica’, lograron captar la atención de miles de televidentes.

Ximena, Vanessa, Paola, el Titi, Catalina y Jessica, elenco de Sin senos no hay paraíso. Foto Telemundo

El antes y después de famosas Chicas del barrio"

"Catalina" y sus amigas también se ganaron un lugar en el corazón del público, por lo que la producción de Telemundo decidió retomar la trama en una secuela llamada Sin senos sí hay paraíso, en 2016, la expectación de la teleaudiencia por saber qué había sido de estas jóvenes, y las actrices detrás de ellas, fue enorme.

Además: Los Simpson alarman al mundo con su predicción para el 20 de enero de 2021

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos solo tenía 24 años cuando le dio vida a Catalina Santana como protagonista a lo grande en Sin senos no hay paraíso, una impactante historia que catapultó su carrera para ser lo que es hoy en día.

Hoy a sus 37 años es una de las celebridades más seguidas en redes sociales y sigue cosechando éxitos en todos los ámbitos de su vida.

En lo personal disfruta de su matrimonio con el actor Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos sigue encabezando la lista de las mejores actrices de Colombia.

Ximena Fonseca

La actriz Carolina Sepúlveda fue la encargada de darle vida a ‘Ximena Fonseca’, una joven que más allá de ser amiga de ‘Catalina’, era su cuñada pues tenía una relación sentimental con el hermano mayor de esta, ‘Byron’.

Antes y después de Carolina Sepúlveda.

Paola Pizarro

A sus 22 años la colombiana Alejandra Pinzón se metió en la piel de la exuberante ‘Paola Pizarro’ .

Años después de los acontecimientos de la primera telenovela, ‘Paola’ seguía trabajando para ‘La diabla’ pero como mula. Por su trabajo, estuvo presa y alejada de su hija, ‘Martina’.

Vea: ¿Con quién celebró su cumpleaños el apóstol hondureño Guillermo Maldonado tras su divorcio?

La actriz ha presentado un gran cambio físico a sus 34 años de edad.

Antes y después de Alejandra Pinzón. Foto Instagram.

Vanessa Salázar

La bella Carolina Betancourt fue la encargada de encarnar a ‘Vanessa Salazar’, una de las mejores amigas de ‘Catalina’.

Al igual que el resto de las integrantes de “Las chicas del barrio”, este personaje regresó a la ficción en Sin senos sí hay paraíso con una nueva vida, aunque todavía ejerciendo la prostitución; sin embargo, Betancourt no volvió al proyecto y fue reemplazada por Estefanía Gómez, actriz conocida por encarnar a ‘Aura María’ en Yo soy Betty, la fea.

Así luce la hermosa actriz a sus 39 años, además mantener su amistad con Villalobos, está viviendo en Estados Unidos junto a su pareja y su hija, una pequeña llamada Valentina.

Vanessa Salazar actualmente radica en Miami Estados Unidos

Yésica Beltrán

María Fernanda Yepes, quien apenas comenzaba su carrera artística logró darle vida al personaje de ‘Yésica’.

Gracias a su excelente desempeño en esta trama ganó un gran reconocimiento. De hecho, continuó imparable en el medio interpretando papeles principales en telenovelas de éxito tales como Rosario Tijeras (2010), Mentes en shock (2011), La Teniente (2012), Blanca (2016) y  La piloto (2017), telenovelas que has podido desfruta por los canales de Televicentro.

Yésica Beltrán personaje interpretado por María Fernanda Yepes.

Vea: Bajas temperaturas y lluvias prevalecerán en varias zonas de Honduras este miércoles

SIGUE LEYENDO