×

¿Rivalidad? Tiradera entre Lipstickfables, Jorge Cordero y Elsa Oseguera tras anunciar su propio programa

La periodista hondureña, Elsa Oseguera estrenó su propio show con mucho éxito a través de las plataformas digitales, así reaccionó su compatriota Lipstickfables

Lipstickfables, Jorge Cordero y Elsa Oseguera -

A través de sus redes sociales, la popular hondureña, Elsa Oseguera anunció el estreno de su propio programa a través de las plataformas digitales llamado "El Chiverito", nombre en honor a un barrio de la capital de Honduras.

Vea también: Mr. JC., responde la razón por la que no está junto a la madre de su hija

Elsa Oseguera paralizó las redes el pasado 4 de agosto con su programa, el cual parece que no le cayó del todo bien a un grupo de hondureños que ya habían incursionado en este formato y tal parece que lo han tomado como “competencia”.

Tal parece que el nuevo programa de Oseguera vendría a opacar el Lengüetazo, bajo la producción de Jorge Cordero y Ana Alvarado, por lo que ambos reaccionaron a través de un en vivo.   

En el clip, Elsa Oseguera le comentó a Cordero que es de mal gusto que le estén tirando, ya que ella siempre fue de frente en el momento que fue invitada en el Lengüetazo. “Yo te dije Cordero que antes de poner un pie a tu programa, yo te expliqué que iba a poner un programa, no sé porqué ahora estás hablando de que u, que no sé qué”.  

Vea también: Jennifer Funes enamora con radical cambio de look

Por lo que Cordero, respondió: “Yo no estoy molesto, lo único que me chocó fue que tu dijiste que tu programa no iba al mismo horario del nuestro. Pero sales con esto ahora a la misma hora, eso fue lo que me chocó”.

Ante los dimes y diretes, Elsa Oseguera le dijo a Cordero que no busca pelear con ninguna persona por lo que pide dialogar ante la salida de su programa.

Cordero reiteró que lo que le molestó fue que salió al aire al mismo horario del Lengüetazo.

Elsa responde a las críticas

Después de su estreno Elsa Oseguera no se quedó callada por lo que respondió a las críticas y dijo “¿Sabes cómo me llamó yo?”. “Yo me llamo Elsa 'rating' Oseguera”.

Vea también: Viviana Alvarado confiesa que siempre será una policía pese a no portar el uniforme ¿Volverá a la institución?

La hondureña fue muy bien aceptada por parte de sus seguidores, por lo que muchos le enviaron mensajes de apoyo y de ánimos para que siga adelante con su programa.

SIGUE LEYENDO