×

Emma Coronel de esposa de un líder de cártel a reconocida influencer

La esposa de "El Chapo" Guzmán se ha convertido en toda una celebridad, tras la captura del exlíder del cártel de Sinaloa.

Emma Coronel se ha convertido en toda celebridad en los últimos años, destacándose en el mundo del modelaje y diseño de modas.

La exreina de belleza de 30 años, nacida en Santa Clara, California, ha hecho público su estilo de vida y su debilidad por los autos de lujo, así como su amor a la moda.

View this post on Instagram

Happy valentine ‘s day ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Además: Emma Coronel sale a la defensa de Iván Archivaldo, el hijo consentido de 'El Chapo' Guzmán

La esposa de "El Chapo" Guzmán, se ha robando la atención de miles de usuarios de las redes sociales desde hace algún tiempo, cuando se comenzó a hacer tendencia en Twitter por su cercanía con Guzmán Loera. 

A partir del llamado "Juicio del Siglo", en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York, los fotógrafos comenzaron a destacar la belleza de la mexicana. 

View this post on Instagram

Happy birthday to me ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Coronel cautiva no solo a través de Instagrm, sino también de la nueva aplicación de vídeos TikTok.

Vea también: Con 15 años, 'La Gringuita' se convirtió en la novia secreta de ‘El Chapo’ Guzmán, mientras él seguía con Emma Coronel

La madre de las dos hijas menores de "El Chapo" , fue contactada por una marca de belleza y obtuvo una gran promoción al regalar un juego de brochas para maquillar a la exreina de belleza. 

Además, ha sido promotora de ropa y accesorio a través de su cuenta de Instagram.

Emma Coronel también es llamada "Kardashian de Sinaloa", por publicar sensuales fotografías de joyas y viajes, Lamborghinis y Ferraris y tomas en las que la mujer presume de sus lujos. 

Además: Con sencillos detalles, así enamoró ‘El Chapo’ Guzmán a Emma Coronel cuando ella tenía 17 años

SIGUE LEYENDO