×

Enrique Guzmán revela lo que quiere hacerle a Frida Sofía tras acusarlo de supuesta violación

El intérprete del clásico del rock “La plaga” señala que su nieta no ha ratificado la denuncia en su contra por supuesta violación, por lo que revela que es lo que haría con ella

Desde que Frida Sofía denunciara a su abuelo, Enrique Guzmán, quien supuestamente abusó sexualmente de ella cuando era una niña, los ataques van y vienen, siendo el famoso cantante el que se refirió al tema últimamente.

La celebridad de origen venezolano, pero radicado en México casi toda su vida no ha dejado de defenderse desde que la hija de la también cantante Alejandra Guzmán sorprendiera a todos al declarar que supuestamente Enrique Guzmán abusó de ella.

Cabe recordar que en una entrevista ofrecida a un programa de farándula mexicano la conocida influencer de redes sociales no había ratificado la denuncia en los juzgados correspondientes.

Guzmán señala que esta falta de ratificación es porque no tiene pruebas en su contra que avalen la presunta violación.

¿Qué haría?

Para la expareja de Silvia Pinal en declaraciones anteriores dijo que su nieta estaba “muerta” para él, agregando que la muerte de su hermanastra era “el karma”, pero luego se arrepintió de sus declaraciones.

Al mismo tiempo asegura que no tiene intención de meterla en la cárcel, pero si pudiera la internara en una institución mental.

Frida Sofía es una conocida influencer de Instagram. Foto tomada de @ifridag

Yo no quiero meterla a la cárcel, quiero meterla a una clínica, pero ella dice que está sana. Me llamó un día a las nueve de la mañana y me dijo: ‘Voy a acabar con Alejandra y la familia’. No es posible comprobar que yo la toqué porque no lo hice, no hay fotografías o antecedentes. Ella nunca vivió en mi casa, solo venía en Navidad”

Enrique Guzmán.

Amenazas

Según Guzmán tuvo una llamada telefónica con su nieta, quien le habría dicho que acabaría con su madre, la roquera Alejandra Guzmán y así con toda la familia.

Para el intérprete de “la plaga”, las declaraciones y denuncia en su contra por los supuestos delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores son una “asquerosidad”.

“Son declaraciones que Frida no ha ratificado, son cochinas y horribles. ¿Por qué lo hizo? No lo sé, ¿duele? Sí, porque no es cierto, son mentiras. Lo que pude leer dentro de su demanda es asqueroso, esa es la palabra, hablar así de su abuelo y mamá”.

Enrique Guzmán

Te puede interesar: Frida Sofía rompe en llanto y revela porque aborto y le envía mensaje Alejandra Guzmán y su abuelo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO