×

"El karma es el karma, hija", Enrique Guzmán le manda un fuerte mensaje a Frida Sofía por sus acusaciones

La hija de Alejandra Guzmán sacudió al mundo del espectáculo al asegurar que su abuelo había supuestamente abusado sexualmente de ella. El conocido cantante ha dejado el llanto y ahora le manda un fuerte mensaje a la influencer

Enrique Guzmán, le dejó a Frida Sofía un fuerte mensaje en torno de la polémica que han causado las acusaciones de su nieta.

Según medios internacionales, el mensaje de Guzmán, surgió tras la muerte de su hermanastra Natasha Moctezuma.

En el marco de su regreso al teatro con la obra “Jesucristo Superestrella”, el longevo cantante de rock le dijo a su nieta que la muerte de su hermanastra  el pasado 2 de septiembre es “por karma”.

"El karma es el karma, hija", dijo el padre de la también cantante Alejandra Guzmán, quien posteriormente explicó que el proceso legal que enfrenta tras esa acusación de supuesto abuso, esta un poco detenido, pues Frida Sofía no ha acudido a los juzgados a ratificar la acusación.

“Mi nieta, se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no lo ha hecho no sé por qué realmente. Supongo yo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella, pues por eso no ratifica nada; entonces mientras ella no ratifique, yo estoy tranquilo, no pasa nada“.

Enrique Guzmán.

Reitera su inocencia

Guzmán reiteró su inocencia y que es mentira una versión que sacó la revista mexicana TV Notas que supuestamente le entregó una suma de dinero a su nieta para acabar el pleito sin necesidad de ir a un juzgado.

“Si ella presenta alguna acusación tendrá que probarlo, la gente que te acusa de algo tiene que probarlo y como no existe el movimiento, no es cierto, no tiene forma de hacerlo”, declaró el intérprete de “La plaga”.

Para finalizar asegura que no quiere saber nada de la conocida influencer de Instagram. “Ya no es parte de la familia, para mí no es parte de la familia”.

Te puede interesar: Frida Sofía rompe en llanto y revela porque aborto y le envía mensaje Alejandra Guzmán y su abuelo

SIGUE LEYENDO